Cursos

  • Cursos implementados a domicilio, empresas o institucionales.
  • Para poder impartirse el curso, se requiere un mínimo de 5 personas, algunos cursos no incluyen ingredientes.
  • Incluyen recetario y diploma

Curso de comida Mexicana

Ven y aprende platillos maravillosos de la cocina mexicana así como prácticos tips.

Curso de comida francesa

En este curso aprenderás deliciosas recetas como crepas, macarrones etc.

Curso de comida italiana

Aprende a cocinar tu propia pasta casera y una pizca que te encantará.

Curso de comida saludable

Ven a aprender distintas maneras y alternativas saludables para que no te límites de la comida y postres favoritos pero que pueden ayudar a tu cuerpo a sentirse bien, con los consejos de nuestra Health Coach (consejera de la salud) puedes aprender a cocinar de manera fácil y práctica alimentos saludables para mejorar tu vida y la de tu familia.

Curso de comida Árabe

Aventúrate en nuestro curso de Cocina Árabe en el que aprenderás las bases y los ingredientes principales de la comida Libanesa, los distintos platillos que se prepararán de manera tradicional hechos de manera casera y sencilla.

Curso de decoración de cupcakes

En este curso aprenderás a hacer el delicioso pan y después echar a volar tu imaginación con las diferentes técnicas que aprenderás de betún y fondant para dejar huella en cada uno de los cupcakes.

Curso de fondant

Aprenderás a realizar todos los componentes del pastel: horneado y armado con las distintas técnicas desde la preparación del betún, el fondant y el decorado que tu imaginación pueda crear. Los materiales están incluidos y sólo debes traer un recipiente adecuado para transportar tus pastel